domingo, 15 de marzo de 2020

Compre  a su hijo un instrumento musical, no un teléfono celular

Una vez, no hace mucho, dar regalos a los niños era un evento, una fiesta. Hoy, en una era dirigida al brutal consumismo, dar se ha convertido en sinónimo de riqueza. Es decir, para un efecto casi osmótico o, si lo prefiere, para la transferencia, desea que su hijo también disfrute de los símbolos de estado.
De hecho, un teléfono inteligente hoy en día no es realmente una tarea imposible de ver utilizado por aquellos que recientemente han detenido el pañal. Ahora, si el concepto de que un padre debe ser capaz de educar a la descendencia de acuerdo con los cánones y los valores sigue siendo válido, este sistema de donación no conduce a nada.
Aunque en la mayoría de los casos, regalar un teléfono inteligente encuentra su excusa con el hecho de que su hijo puede advertir o enviar un mensaje , todo esto no debe considerarse como una forma de educación.
En primer lugar, es realmente infantil pensar en resolver cualquier problema de comunicación de un niño que puede tener o no unos años reinando un teléfono inteligente, ya que a esa edad un padre debe saber exactamente dónde está el niño y haber transmitido los conceptos de qué puede y qué no puede hacerse.
Además, en la mayoría de los casos, dar un teléfono inteligente a un niño se transforma como un medio adicional para jugar videojuegos.
En cualquier momento, ser padre nunca ha sido fácil, sin embargo, esto no siempre se puede usar como una excusa fácil para justificar el papel y el deber de los padres.
Compartir emociones, comunicarse no se puede confiar exclusivamente a un medio tecnológico, aunque útil. Las redes sociales no pueden ser vistas o evaluadas o, peor aún, consideradas, como un reemplazo para el afecto de los padres.
En lugar de darle a su hijo un teléfono inteligente, demos un instrumento musical.


Quizás no te das cuenta de lo vital que es el entrenamiento de un niño y lo importante que es crear y vivir sentimientos fuertes y reales. WhatsApp es útil y conveniente, pero debe ser utilizado por aquellos que ya han alcanzado cierta madurez, por aquellos que saben cómo distinguir la realidad de las fantasías.
Compartir continuamente fotos y más en Facebook no ayuda a formar un personaje, lo que puede hacer un instrumento musical, por ejemplo.
Un teléfono inteligente, aunque práctico, agradable y divertido, no es un paliativo, no es un medio de demostrar que tiene dinero.
Si enmarcas todo esto en esta visión, harás crecer a tu hijo con la creencia de que lo que quiere se le debe.
Será mucho mejor acercarlo a la música, al estudio del piano, uno de los muchos instrumentos musicales que requieren dedicación, fuerza de voluntad y concentración, así como un medio que lo ayude a desarrollar su imaginación, abrir su corazón y saber enfrentar las críticas. : básicamente todo lo que necesitas para crear un personaje que sepa cómo lidiar con las alegrías y las penas de la vida real.
Hoy, sin embargo, hay comunicadores cada vez más pequeños que utilizan herramientas tecnológicas, como el teléfono inteligente, para experimentar una realidad virtual, que influye en su crecimiento y que los lleva a perder, lentamente, el contacto con el mundo circundante.
En conclusión, en lugar de un teléfono inteligente la próxima vez que desee hacer un regalo a su hijo, dale un buen instrumento musical.

Quitale la Tablet y el celular a tu hijo y Regale un Instrumento Musical¿Por que?